lunes, 20 de septiembre de 2010

I Festival Internacional de Danza del Distrito de Chamartín

El Domingo 26 de Septiembre "Historia de Assururq" participará en el I Festival Internacional de Danza del Distrito de Chamartín, con motivo de las fiestas de San Miguel, tendrá lugar en el parque de Berlín sobre las 7:30 de la tarde y colabora la orquesta de Chamartín. Es una competición en la que participarán diferentes asociaciones y grupos de bailes de países como Bolivia, Perú, México, Argentina, España, entre otros.
Para la competición hemos preparado una coreografía que representa una boda India llena de color, magia, alegría. Para darle al baile más pasión incluiremos elementos como velas, flores, velos ...A parte de este baile y mientras el jurado delibera los ganadores de la competición vamos a deleitar con uno de nuestros bailes más sensuales y el que más gusta en el que utilizamos velas.
Estas son unas fotos de los ensayos de este Domingo en el mismo parque de Berlín, para que el grupo tomara contacto con el escenario.




1 comentario:

  1. Chicas... que os vaya super bien el domingo. Aquí estáis entre las citas más exóticas de Madrid. http://tetuanmadrid.blogspot.com/2010/09/oriente-en-madrid-las-citas-mas.html

    ResponderEliminar